Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-18-2015, 05:30 PM)Arashi escribió:
(09-18-2015, 08:59 AM)Kotaezu escribió:
(09-17-2015, 09:59 PM)Arashi escribió:
(09-17-2015, 06:16 PM)Kotaezu escribió: Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.

Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.

Tengo curiosidad, ¿no sería como estos?

[Imagen: forpus.jpg]

Es que hay gente que compra animales como quien compra leche, y cuando al niño ya se le ha pasado el capricho del "juguete" nuevo y se cansa de ellos los suelta. Me repatea mucho.

Pues puede ser, no los vi tan bien porque iban volando pero los colores concuerdan.

Y digo yo, la gente que se cansa de los animales ¿no podrían devolverlos a la tienda? Sería un negocio redondo; vendes un pajaro, te lo devuelven y lo vendes de nuevo. Sin reembolsos por supuesto lulz

La imagen que he puesto yo es de un forpus verde (o cotorrita celestial).

Y sí, hay gente que compra los animalicos cuando son pequeños y monos y a los 3 o 4 meses quiere traerlos de vuelta, gratis por supuesto, pero por normas de empresa no podemos (se supone que es porque no sabemos si esos animales traerán una enfermedad o algo similar, pero yo creo que son acuerdos con las empresas que nos traen los animales).

De todos modos, aunque regresaran sanos no creo que se volvieran a vender, la gente viene con la idea de "cuanto más pequeño, mejor". Que sí, que son muy monos, pero no siempre es bueno, ya que cuanto más jóvenes más fácil que pillen algo y que no sobrevivan, en mi tienda suele pasar mucho con los conejos, que los que vienen muy pequeños son los que antes se mueren, o se venden y se mueren. Y los que tienen 1 mes más no se venden ni en oferta. La gente ve una cosita de 200 gramos y se emociona, le dices que puede llegar a 3 kilos y se asusta y al final (al menos en mi caso) te da igual que pese 1 o 4 kilos, la adorabilidad es la misma.

PD: Recuerdo un tío que compró dos conejos por capricho de sus hijos, a los meses, cuando ya eran adultos y vio que tenía que cuidar de ellos ya que no eran peluches, nos los trajo a la tienda para que los diéramos en adopción (tenemos zona de adopción pero centrada más en perros y gatos), pero el problema no es ese, el problema es que los trajo en una bolsa del carrefour... se nota que los consideraba objetos y no seres vivos. Me enerva mucho la gente...

Las mascotas tienen que ser algo gorditas y orondas, con hechuras.


Edit, hubiera jurado que se decía "horondo"
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Yumichan - 09-19-2015, 12:42 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 240 invitado(s)