Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-21-2015, 08:51 AM)Unmeikuro escribió: Yo creo que lo del tamaño también tiene que ver con dónde se vive. La gente que vive en pisos tiene a comprar perros más pequeños porque ocupan menos espacio, o eso creo. No es lo mismo tener en casa un teckel o un beagle que tener un samoyedo o un golden retriever.

Estamos hablando de ratones, conejos y/o aves varias, lo que no implica tener un jardín zoológico en tu casa expresamente para la mascota.


Cita:Si ya te refieres a pequeño de edad, evidentemente es porque de pequeños son muy monos y parecen juguetes, pero cuando crecen y se transforman en responsabilidades, como un miembro más de la familia, pues para muchos se convierten en estorbos. Como suele pasar con las personas mayores.

Sí, con pequeños me refería a pezqueñines. Es que ya he escuchado demasiadas veces eso de "lo quiero pequeño para enseñarle". ¿Enseñarle a qué, me pregunto yo? Si es un ave, aprenderá más o menos dependiendo de su capacidad como especie, no por su edad (le podrá costar más o menos, pero puede aprender igualmente), y si es un perro, tres cuartos de lo mismo.


CucuFaiter escribió:Ví hace tiempo un documental en el que teorizaba sobre lo que ocurriría sobre si la humanidad desapareciese, y una de esas cosas sería que los perros se canibalizarian unos a otros hasta quedar los grandes. Después de aquel día dije "una polla se canibalizan".

Yo tampoco creo que cayesen en el canibalismo (aunque tú lo comprobaste de primera mano). Más bien creo que los perros pequeños y extremadamente modificados genéticamente (véase, carlinos, bulldog franceses y demás aberraciones genéticas) iban a ser presa fácil para otro tipo de depredadores más agresivos, como lobos, gatos salvajes/asilvestrados o similares. Una especie de "comida rápida", sólo que más lenta que el caballo del malo. Pero de ahí a decir que se van a comer los unos a los otros...



EDIT: ANLIUM, pero hace cosa de una/dos horas que me he tomado un café de estos de bote (no diré que era un Shakissimo por no dar publicidad Icon_pato ), y ahora mismo acaban de entrar un par de agentes en traje radiactivo para echar en un contenedor de plomo dicho vasito (en el cual he ido metiendo todos los pañuelos con los que me he ido sonando la nariz desde las 8 de la mañana, pero no creo que eso tenga nada que ver Y32b4 ).
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 09-21-2015, 09:47 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 115 invitado(s)