Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-21-2015, 09:47 AM)Bahamunt escribió: Yo tampoco creo que cayesen en el canibalismo (aunque tú lo comprobaste de primera mano). Más bien creo que los perros pequeños y extremadamente modificados genéticamente (véase, carlinos, bulldog franceses y demás aberraciones genéticas) iban a ser presa fácil para otro tipo de depredadores más agresivos, como lobos, gatos salvajes/asilvestrados o similares. Una especie de "comida rápida", sólo que más lenta que el caballo del malo. Pero de ahí a decir que se van a comer los unos a los otros...

Esas especies ya me dijo mi hermnana que desaparecerian o evolucionarian en dos o tres generaciones sin necesidad de cazarlas. En serio, son unas aberraciones en todos los sentidos. Los carlinos en una manada serian lo puto peor y encima son propensos a ciento y la madre de enfermdades, y los bulldogs (cualquiera de ellos) la mayoría de las veces no son capaces de dar a luz ellos solos.

Es decir, que si algunas razas sucumben no lo harán porque las devoren, lo harán porque no valen para sobrevivir ellas solas. Si el perro es capaz de correr y dar a luz ya es válido.

Además, los perros (los cánidos en general) tienen un ADN muy maleable y evolucionarian rápidamente hacia alguna raza de lobos, entendiendo por lobo perro grande con gran instinto de supervivencia e independencia.

Mi hermana es que es Veterinaria y me cuenta todas estas cosas xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 09-21-2015, 10:50 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)