Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Llevo 10 años siendo usuario de Firefox y opino que los que están detrás son unos incompetentes.

¿Por qué demonios no hay una versión de 64 bits? Los juegos de navegador hechos en unity muchos petan por el límite de RAM. Por ejemplo el juego de Steam de este verano, que me petaba cada X número de horas y tuve que instalar el Developer Edition de 64.

Y bueno. Todavía podría comprender que se mantuviera en 32 (por compatibilidad con add-ons) si al menos fuera multithread. ¿Por qué demonios no tiene un soporte avanzado MT? ¡Llevamos AÑOS con procesadores quad!

A mí a veces Firefox me va como el culo porque sólo puede usar uno/dos núcleo/s de los 12 lógicos que tengo. O 2 GB de RAM de los 24 de que dispone mi sistema. Sin ir más lejos Mega me peta a veces porque se descarga los archivos en RAM para luego descifrarlos en el disco duro.

¿Quién decide las prioridades en Mozilla? Porque son unos malditos mantas. Electrolysis (como llaman ellos al MT) debería poder funcionar sin cargarse los complementos, simplemente separando cada pestaña en un hilo.

Y lo de la pérdida de compatibilidad de complementos es de traca, precisamente lo bueno de Firefox es la potencia de los complementos que llevan años desarrollándose antes que en otros navegadores. Es como si Microsoft dice que Windows cambia de ejecutables por seguridad/multithreading y que hay que rehacer todos los programas. Pues lo mandas a pastar y te pones Linux, que ya tiene programas funcionando...

Mantas, que sois unos jodidos mantas. Si no fuera porque odio la luserbase de Chrome y que Opera es propietario...

PD: Copiando a Chrome no le vais a quitar usuarios porque vais a ir siempre por detrás, inútiles. Tenéis que hacer cosas nuevas mejores que ellos.
PD2: ¡Me indigno!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 09-24-2015, 01:02 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 226 invitado(s)