Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-25-2015, 06:28 PM)Yumichan escribió: ¿Qué interés pueden tener para unos rumanoides 4 tapas de válvula de rueda de coche verdes? Mi no entender...

¿Esos tapones no son los que se ponen cuando hinchas las ruedas con N2?

@Anlium pero me he conseguido por fin la primera temporada completa de Gravity Falls en español de España. He tenido que remuxear el audio de unas descargas en calidad horrible con el vídeo HDrip del único torrent en español que hay (latino).

Ha quedado bien... salvo porque la versión latina se supone que está @23.97fps y la española el tío que la subió la forzó a 25. No pasa nada por escuchar a Mabel una nota más alta, pero te quitan un minuto de diversión por cada episodio.

La segunda temporada me la veré en inglés, que ya la tengo localizada en el PopCorn Time. Me encanta esta puta serie. Me encanta.

Ah, y por cierto aunque ANLIUM, pero a partir de mañana quizás me veáis algo menos por aquí. No, no es que hayamos encargado otro churumbel a la cigüeña, que ya hemos aparcado el carnet de padres para los restos, es que tenemos un cambio bastante importante a la vista. Albergaba la esperanza de traducir alguna cosa más que tenía preparada desde hacía un tiempo, pero mi tiempo libre se va a quedar reducido a cero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 09-26-2015, 01:21 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)