Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-27-2015, 11:55 AM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el día antes de que mi padre se fuese de vacaciones le planteé una falacia lógica que por poco no hace que le explote la cabeza.

Salió en las noticias todo el rollo este del independentismo. Yo he dicho en mi casa que el independentismo me la sopla bastante muchas veces, así que no suelo meterme en los monólogos de mi padre cuando empieza a criticar la decisión de los catalanes por querer independizarse. De hecho, estoy bastante desinformado con respecto a ese tema porque eso, me la sopla. Sin embargo, aquel día estaba algo sensible con esto de que las listas estaban por salir y tal y cuando mi padre empezó su monólogo me entraron ganas de decirle "¡Y A TÍ QUÉ TE IMPORTA LO QUE HAGAN!". En vez de eso y empezar una discusión con mi padre, se me ocurrió algo. Planteé lo siguiente:

-Pues leí por Internet que en realidad la independencia a Cataluña sería buena para todos.
-¿Qué? ¡Pero si Cataluña se va de España las empresas se irán todas de allí! Ya lo han dicho los empresarios. Y seguro que les hacen el corralito como Grecia. Las grandes fortunas se irán de allí y ellos no podrán vender sus productos porque tendrán que pagar aranceles a España.
-(Jur, jur... Sabía que ibas a decir eso) ¡EXACTO! Si cierran las fronteras a sus empresas, empezarán a vender menos y se verán obligadas a llevarse a sus industria a otro país.
-¡Sí! ¿Entonces cómo dices que es bueno?
-Si las empresas se van de allí ¿A dónde te crees que se van a ir? ¿A Francia? No, se irán a ese país donde ya tienen una base de clientes: España. Obviamente necesitarán trabajadores y contratarán a gente de aquí. Mientras más gente se quede en la calle en Cataluña, más gente será contratada en España, con lo que el paro bajará y nos irá mejor.
-[SOBRECARGA DEL SISTEMA] Yo... Yo no veo eso...

Y se calló.

Y así pude cenar en paz esa noche. Las gilipolleces se combaten con otras gilipolleces.

El problema somos los que vivimos aquí, pero no queremos que un mandíbula de acero siga pajeándose mientras se lleva el dinero fresco a Suiza y sigue lavándole el cerebro a casi dos millones de personas que son incapaces de ver que lo que ha conseguido ese gilipollas es que en estas autonómicas (recordemos, autonómicas, nada más) no se haya hablado NI UN SEGUNDO de su pésima gestión de los últimos ocho años. Porque no ha sido mala, ha sido peor.

Pero nada como envolver la mierda en una bandera para que la gente retoce en ella con placer.

PD: Arrimadas, Arrimadas,
Te la meto hasta las trancas. Qué buena estás jodía.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 09-28-2015, 09:57 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)