Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero la catástrofe. Cuando creía que había caído en buen sitio con tres fermosas mujeres el destino (ah, el azaroso destino) me la ha vuelto a jugar.

La cuarta compañera de piso dijo hoy a las doce que sí, que venía con nosotros a vivir. Entonces, recibimos un aviso de la chavala en cuestión que nos decía que no, que aquello era una zona chunga. El apocalipsis. El Raganrok. La hecatombe. La fermentación de la cuajada.

Como tampoco la veíamos como una compañera potencial de piso tampoco nos hemos preocupado mucho. Sin embargo, la cuarta compañera y la tercera son compis de clase. La tercera compi acaba de llegar con la cara blanca diciendo que se iba. Ha recogido sus cosas (todas) y así lo ha hecho...

He estado contactando con todo aquel que conozco acerca de la zona de Miraflores en San Roque. Todos me han dicho lo mismo: que sí, que hay gitanos y tal, pero que la zona es medianamente tranquila. Me ha dejado todo acojonado, y sin poder hacer el contrato hoy porque al ser dos tocamos a más dinero y no traigo tanto.

En fin... a ver qué pasa con este rollo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 10-13-2015, 05:26 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)