Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
No, aunque si que estuvo a punto de hacer al menos "blergh" nada más llegar al altar. No sé si habría sido peor el que la gente pensara que estaba encinta antes de la boda o que era su reacción a ver lo que se le venía encima.

Na, es que la pobre cuando le dan los nervios le entran nauseas. Me huelo que voy a llevarme unos cuantos sustos a lo largo de mi existencia.

Puedo contar que la boda salió sorprendentemente bien. Muy bien, de hecho. Quizá fue que con tanta zancadilla que nos encontramos nos esperábamos que se nos cayera encima la carpa o algo y al final no. Porque hasta el mismo día de antes, oye, con el fondo del Photocall que nos tenían que enviar, que no llegó porque se equivocaron de dirección y nos avisaron cuando el tio ya había vuelto a dejar el paquete en el almacén, con lo cual no daba tiempo a que llegara. Al final cogimos el cuadro de una virgen más feo que la madre que lo parió (el cuadro, no la virgen), le quitamos el lienzo y con los disfracillos y tal iba rulando por la zona de baile: un exitazo la idea, la verdad. Como en los cumpleaños de Bilbo, llovió bebida y nevó comida, hubo sorpresillas para todos y además nos acompañó el tiempo, así que mereció la pena.

Luego vino el viaje, Nueva York con escapada a Canadá y Riviera Maya. De eso ya veré que cuento.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 10-26-2015, 11:06 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)