Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(10-27-2015, 06:58 AM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero en todo este asunto Rossi-Márquez (si alguno lo ha visto este finde), sólo puedo decir una cosa, y es que yo no veo tan claro que Rossi tirara a Márquez de la moto. Sí, le da un toque, pero no creo que fuera como para que el otro se fuera al suelo.

Además, y según qué ángulo de qué cámara coja el incidente, se ve cómo Márquez se echa encima de Rossi (y lo toca) antes de que este "lo tire".

Pero somos españoles, así que... ROSSIHIJOPUTAMECAGOENTUPUTACALAVERA.


Pd.- No, no creo que la patada tirara a Márquez. Hala, ya lo he dicho.

Spoiler: mostrar

Ahora en serio, yo sí creo que Rossi le tiró a propósito (de hecho, en un adelantamiento anterior Rossi le hace gestos con la mano retándole), y en la repetición no aprecio que Márquez se le apoye. Sí se ve que se acerca mucho y que la moto le hace un pequeño 'extraño', pero si de verdad se apoyara, Rossi no podría soltar la pierna, y mucho menos apreciarse que así lo hizo. Están muy pegados, pero se ve perfectamente como Rossi le da una coz en el brazo, de ahí que se caiga porque pierde el control del manillar de la moto.

Dicho esto, no me gustan las motos.

Y32b4

Y ANLIUM, pero ya tengo el radiodespertador que dije me iba a comprar, y esta mañana me ha despertado puntual. Al final ha sido este: Radiodespertador

Más caro que el que me dijo Yumi, pero tenía muy buenas críticas. Funciona de lujo, se oye de lujo, y se configura muy fácilmente. Algunos dicen que aunque esté apagado, el altavoz emite un pequeño ruido, y que para los más sensibles al ruido puede ser molesto. He de decir que yo soy muy sensible a los ruidos a la hora de dormir y no he encontrado ninguna molestia.



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por jaymz_86 - 10-27-2015, 09:07 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)