Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las canciones moñas nosotros solo las pusimos para los momentos especiales: la entrada al convite, el corte de tarta, los regalos a los padres y hermanos... Después les indicamos que durante el almuerzo pusieran algunas así que nos gustaban aparte de las que ellos tuvieran preparadas como fondo (ahí no había mucha moñería, descontando Someone like you de Adele o Everything I do de Bryan Adams, pero también estaban algunas de los Beatles o Happy de Pharrel Williams)

Luego, para el DJ, lo único que le dijimos fue que evitara el Reaggeton a toda costa, y que cosas en plan pasodoble, Rafaella Carra y así intentara dejarlas al mínimo, alguna que otra para animar algo pero ya está. Por fortuna la gente invitada era marchosa (estuvimos a pique de pedir una hora extra de barra libre y fiesta aunque ya llevábamos cinco) y no fue necesario liarse con canciones así. Por supuesto cayeron algunas de la lista de Bahamunt (Chiquilla, YMCA, Mambo nº5, I will survive...) pero no hubo necesidad de recurrir demasiado a las típicas canciones de "venga, que quedan cinco minutos para cerrar la discoteca".

Mención aparte merece una que mi padre hizo bailar incluso al suegro, que es lo más parao que te puedas encontrar. La hizo sonar también en la boda de mi hermana, y aunque a mi no me hacía excesiva gracia que la pusiera porque la veo ridícula, tampoco iba a prohibírselo, que es mi padre, leche. La canción en cuestión es "El polvorete / El gallo sube". Deléitense con el horror.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 10-29-2015, 12:56 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 190 invitado(s)