Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las imágenes que dije:

[Imagen: qCdOZig.jpg]
[Imagen: EUS3kUN.jpg]
[Imagen: UtNh0Lv.jpg]
[Imagen: YdAtXB9.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
(11-02-2015, 12:28 PM)Kirs90 escribió:
(11-02-2015, 11:24 AM)Kotaezu escribió:
(11-02-2015, 08:17 AM)Kirs90 escribió: ... había puesto las zapatillas más rebentadas que tenía...

Adivina adivinanza ¿qué otra cosa has rebentao?

Aquí empezó a llover ayer a las 20:00. Las calles se inundaron, las alcantarillas reventaron; lo normal de cuando caen cuatro gotas. Eso sí, nunca había visto tanto rayo junto.

Fix'd. Creo que a partir de hoy ya me acordaré de como se escribe de una vez por todas.

Y ANLIUM pero me he topado con esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: QQAmkqa.png]


Tanto tiempo viendo cosas de Lucky Star por aquí y por allá y nunca me había encontrado con esta referencia.
(Sobra de decir que cuando me vi LS no tenía ni idea de seiyuus, ni de KyoAnis ni nada, así que no me enteré ni de la mitad de referencias).

Menudos troles estos de KyoAni.

La primera vez que vi Lucky Star no había visto ni Haruhi. Versela por segunda vez fue como descubrir un anime nuevo.
(11-02-2015, 01:00 PM)Unmeikuro escribió: Las imágenes que dije:

FOTOS

Lo cual demuestra mi teoría de, que en caso de desprendimiento de verdad, las mallas que les ponen a los taludes de las carreteras no valen para nada. Menos mal que cuando se caen de esa forma es por tormentó gordo de los que no te dejan salir de casa.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero esto existe.
Hola, estoy de vuelta de vacaciones sin PC, ¿me he perdido algo?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(11-03-2015, 07:43 PM)Arthas-Sama escribió: Hola, estoy de vuelta de vacaciones sin PC, ¿me he perdido algo?

A EMU le ha crecido un segundo pene.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Pero ANLIUM.

Aunque sea porque aqui no haya mucho genero femenino Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(11-05-2015, 12:58 AM)= (LoKo escribió: Pero ANLIUM.

Aunque sea porque aqui no haya mucho genero femenino Icon_pato

Pues me extraña, con lo majos que somos todos aquí = (

Y ANLIUM pero creo que acabo de dar con la "cosa" que más por culo me ha estado dando en el último año:

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndr...a_postural

O lo que traducido al español de pueblo, el corazón muchas veces me empezaba a latir con una fuerza horrible al levantarme de repente, porque la sangre se me acumulaba en mi descomunal tranca en las piernas o el abdomen y había que desatascarla.

La sensación es bastante angustiosa. Pero parece que se puede solucionar. Qué alivio.
Si es que buscar tus síntomas en internet es lo mejor del mundo. Da gracias de no haber acabado con cáncer de sangre Icon_pato
La cosa es que esto es bastante específico, y no se trata de un "me duele X" o "me duele en ...", que eso siempre acaba en pronóstico mortal xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)