Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Hum... así que ese era el secreto para echarse novia...

ANLIUM, pero Linux Mint me ha instalado mucho los cojones (bueno, enr ealidad ha sido Intel) por el simple hecho de que no soporta los drivers más nuevos de Intel, con lo que no ejecuta las versiones más modernas de OpenGL, con lo que ni el wine me deja ver cosas que instalo, ni ciertos juegos de Steam arrncaban. Lo solucioné instalando el kernel 4.2 y obligando al sistema a instalar los drivers más modernosos de Intel (hechos para Ubuntu).

Y así me cargué el escritorio, que no arrancaba ni mosraba el terminal. La cosa ha acabado en que he instalado Ubuntu... y ya lo echo de menos T_T

Ubuntu me da menos rendimiento y es asqueroso a nivel de interfaz gráfica. TODO está a la izquierda y da la sensación de estar hecho por algun tuerto incapaz de ver el otro lado de la pantalla. Los botones de las ventas y el launcher están todos en ese posición. Menos mal que el botón de apagar el sistema no está ahí. porque no cabía, supongo.

Para colmo, estoy teniendo problemas para instalar Steam. Ahora mismo estoy actualizando a la 15.04, que dicen que el problema de librerias de 32 bits ya se ha solucionado.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-10-2015, 11:17 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 210 invitado(s)