Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Pues debes ser el primero que conozco que se tiene una tablet con un poco de, digamos, criterio.


Si no tienes portátil y así te encuentras más cómodo, vale. Pero es que hasta la fecha, el 100% de personas que conozco se han comprado un tablet teniendo PC y portátil en casa. Por tener el pack completo, o algo. ¿Y sabes dónde han acabado todas las tablets al cabo de un mes, justo cuando se acaba la novedad? En el cajón de los trastos olvidados. A veces, se acuerdan de que tienen una cuando van a salir de viaje/excursión, pero la mayoría de las veces, ni eso.

Y será que tampoco me he cruzado con ningún profesional cuyo curro dependa de tener uno siempre encima (aunque debo reconocer que hubo una vez que yo mismo estuve a punto de ser uno de esos profesionales, pero eso es otro tema).

ANLIUM, pero es que yo soy muy "tecnoescéptico" para según qué cosas. Sobre todo cuando percibo que intentan vendernos la moto de la forma más descarada posible. Y con las tablets y ebooks me pasa justamente eso.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 11-19-2015, 01:38 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 219 invitado(s)