Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-20-2015, 01:01 AM)chachibukai escribió: Fui a crearme una cuenta porque un amigo se emperró en que probara el Hearthstone y me decía que ya estaba registrado, y me niego a aceptar que ya me me hubiera creado una cuenta y no lo recordara porque no soporto ni uno solo de los juegos de battle.net, así que nunca se me habría pasado por la cabeza creármela. Encima, piden mogollón de mierdas que no recuerdo solo para lo de "recuperar contraseña", así que directamente me hice otra cuenta con otro correo.

A mí hace tiempo que no me pasa, pero desde una conversación que tuve con mi novia al respecto (bots, correos basura, etc.) casi tengo ganas de que me pase. Y ver cómo puñetas ha llegado mi dirección de correo electrónico a esos andurriales y qué ha estado haciendo el fulano que sea con ella. Y, de paso y si puedo, joderle la cuenta por listo y por gracioso.

Aunque luego ya dependerá de las ganas y/o paciencia que tenga en ese momento, claro.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 11-20-2015, 01:06 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)