Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero hoy me he levantado a las 7:00 pensando "menos mal que me he despertado, porque no había puesto el despertador e iba a llegar tarde". Luego me he dado cuenta de que es Sábado y ahora soy feliz. Haciendo informes, pero feliz. Además estoy solo en el piso, con lo que la tranquilidad es absoluta. Estoy hasta por no ponerme música, para que la tranquilidad sea total.

Y ANLIDM; pero ayer me reencontré con un viejo amigo a que hacía 6-7 años que no veía y me ha invitado a un dado de 20 caras Grin

Y ANLITM, pero desde que estoy aquí no he hecho ejercicio. Simplemente no tengo tiempo que dedicarle por las tardes a ello, y hacer ejercicio solo los fines de semana es una estafa al cuerpo. Lo suyo sería Martes, Jueves y Sábado, pero muchos de esos días me pillan con cosas qe hacer y eso. Que tampoco voy tan bien en las clases como para decir "esta tarde me la tomo libre para hacer ejercicio" xD

Y ANLICM, pero me he fijado en que ya no posteo tanto por aquí y hay que corregir eso.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 11-21-2015, 09:45 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 233 invitado(s)