Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(11-22-2015, 10:38 PM)Orestes escribió: Eso le afecta más bien poco a la factura de la luz. Yo he comprobado que de vivir en la Edad Media a Livin la Vida Loca la factura no varía en más de 5€ los meses normales y 10€ los meses Murphy.

Lo que sí merece la pena es cambiar cambiar a la nevera más eficiente que te puedas permitir si tienes una relativamente antigua.

Además la luz siempre es más cara en invierno.

Yo sí noto ahorro en la factura cuando apago el PC durante dos meses cuando no estoy en casa. Unos 30€ bimestrales. Una miseria, ahorraría más si tuviera tarifa DH.

Y ANLIUM, pero ImageShack va a borrar todas las imágenes de los que no paguen en enero de 2016. Por ahora he podido reactivar mi firma, los muy pícaros la habían puesto privada. Al menos me han avisado indirectamente. Pero bueno, va a pagar Rita la Cantaora.

Hace un mes me puse Amazon Premium y supuestamente lleva un servicio de alojamiento ilimitado de fotos que pretendo usar para la réflex... A ver si lo pruebo, que Dropbox se me queda pequeño desde que me retiraron los 50GB del Galaxy S3 y no me renovaron con el S4.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 11-24-2015, 03:49 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 233 invitado(s)