Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Ya, el problema es que mi ordenador es un portátil, y como la pila está en la placa base, creo que hay que quitarlo todo para poder llegar hasta ella. Y yo no me atrevo, ni tampoco a dejarlo en manos de cualquiera. En Almería conozco un par de tiendas que son de confianza, pero hasta Navidad no voy por allí y es muy posible que estén cerrados por las fiestas.

Echando un ojo por google he visto un par de tiendas que no dan la sensación de haberlas montado el chapuzas de turno, que son franquicias por España y tal. El lunes echaré un ojo.

EDIT: Desde hace como 20 minutos que reinicié el ordenador, entré en la BIOS y puse la hora "manualmente" no se ha retrasado ni un segundo. Voy a probar a apagar el ordenador unos minutos y comprobar si hay algún cambio.

EDIT2: Caray. La anterior vez que hice un reinicio (justo el anterior a cambiar la hora en la BIOS) fue inmediato y en los segundos que tardó en apagarse y reiniciarse el reloj ya iba 5 minutos atrasado. Sin embargo ahora ha pasado un cuarto de hora y va perfectamente ._.

Noté que el ordenador ya hizo algo raro esta tarde cuando, al ir a encenderlo, empezó a cargar pero ni tiempo dio a que saliera el logo, de inmediato se apagó, pero como si simplemente dejara de llegarle energía. Pasó otra vez más, lo dejé un par de minutos y a la tercera arrancó. Pero desde entonces me está sucediendo lo del reloj. ¿Quizá una subida de tensión o algo, que le ha dado un chute a la pila?

En fin. Mañana, que ya habrán pasado unas horas, lo comprobaré.

EDIT3: Pues el reloj sigue yendo bien, pero ha vuelto a suceder lo de pulsar el botón, encenderse y apagarse (cosa curiosa, la ultima vez que lo hice se encendió, se apagó de inmediato, pasaron dos o tres segundos y se volvió a encender solo O_o) como si perdiera energía. Pensé que podía ser cosa de la base donde enchufo el cable (el portatil lo uso con la corriente, solo le pongo la batería en los viajes) pero el pilotito junto a donde se conecta al ordenador permanece encendido siempre. Lo único en común con lo que pasó ayer fue que en ambos casos, antes de encender el ordenador tuve que enchufarlo a la corriente (lo desenchufo por las noches) así que quizá es algún problema de subidas de tensión o algo...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 11-29-2015, 12:01 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 103 invitado(s)