Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero después de una semana oliveando como un campeón, vuelvo a estar en el Sur de la península. Y creo que después de que una oliva volara directamente del olivo a mi boca hace que me tenga que despedir de recibir cualquier premio de aquí en los próximos 1.000 años. Demasiadas probabilidades gastadas en un sólo día.

Y me ha decepcionado mucho el Black Friday. Así, a nivel general y sin entrar en Mediamarkteses. Lo único que he "pillado" ha sido una expansión del AoE2 HD que estaba a 1.80€ en Steam. Ni gráfica ni hostias. A ver cuándo aprendemos a hacer bien estas cosas y las tiendas se tienen que ver obligadas a poner carteles en plan "Sólo una televisión por persona y día" Rifle

Y ANLIDM, pero ¿Sabíais que cruzar España de Norte a Sur es una hora más rápido que de Sur a Norte? Y eso que la zapatilla que le metí al coche fue similar en un viaje y en el otro... es más, casi podría decir que a la ida fui más rato por encima de 120.

ANLITM, pero espero que no me haya pillado ningún Pegasus. Si es así... ¡Hola mamá! >_<

Oh, y ANLICM, pero... Me ha tocado ser presidente de mesa electoral en el 20D. Rajoy, me cago en tu puta madre. Seguro que si pones las elecciones cualquier otro día no me hubiera tocado. Yo ya he hecho las alegaciones oportunas y estoy a la espera de que me contesten, que será, calculo yo, la semana que viene como muy tarde. Y aunque lo veo un poco nigger, espero que me la acepeten... otro viaje de 2.000km (y encima expres de tres días) para estar los tres días sentado no, gracias.

Dicho lo cual, ANLI5M, pero... ¿Por qué estas cosas no se sortean entre los que están apuntados al INEM? Que los 61€ que dan están bien, pero le hacen muchísimo más provecho a un parado, digo yo.


PD.- A ver, no me malinterpretéis en el cuarto ANLIUM. Si me hubiera tocado en otras circunstancias me hubiera importado una mierda pringar el día de las elecciones, pero en mi situación actual... pues como que no. Como que me supone una burrada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 11-30-2015, 07:00 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 158 invitado(s)