Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(12-04-2015, 11:41 PM)Kirs90 escribió: ANLIUM pero no sé que coño hacéis que no jugáis al Wreckfest.

Hace unas pocas horas juraría que no era capaz de reirme tanto durante tanto tiempo. Mañana voy a tener agujetas en la mandíbula.

Ahora voy a descansar que lo necesito. Os quieroo < 4

Eh, eh, que yo jugaba un montón de tiempo antes que tu xDDDD

Y ANLIUM, pero ayer fue un día muy guay. No pude entrar al puñetero Mangafest, porque como se murieron drogatas en el Madrid Arena aplastados por imbéciles borrachos pues ahora se cumple la ley en cuanto al límite de aforo y para cuando llegamos las entradas ya estaban agotadas. Fuck you, Mangafest... fuck you.

Así que Hasu, Javi y yo nos fuimos a ver la Giralda y a pasearnos por el centro. Comimos en sittios más o menos carillos y luego nos encontramos con EmuAGR. Tras estar un rato con él volvimos a Marbella a comer hamburguesas al Bar BQ, un restaurante que las pone de puta madre y tenian una fiesta retroblack esa noche. Muy guay todo. En resumen, buena comida en buena compañía y sol dándome en la cara, que no me daba desde hace mil.

Ahora a estudiar y a hacer informes de Análisis químico, que el Miércoles tengo examen gordo Unhappy


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 12-06-2015, 09:48 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)