Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero me han hundido un poco la moral en el almuerzo del curro = (

Era una conversación sobre vídeos de humor y tal, y después de que uno pusiera un video de Jorge Cremades, voy yo y cometo el error de intentar poner un vídeo de Mister Jaggër, porque no lo conocían.

Era mi momento. Mi momento de protagonismo de esos que se me aparecen una vez de cada mil, para poder aportar algo útil y dejar de parecer una persona sosa, que es lo que parezco por estar casi siempre callado y solo abrir la boca cuando me preguntan alguna tontería directamente.

Total. Que al MEDIO MINUTO de mierda ya se habían cagao, me dan el móvil, ponen otro vídeo de mierda y a reír. Y luego se ponen a hacer bromas conmigo.

Ha sido una tontería pero me ha hecho sentirme como una mierda. Moral y humor por los suelos de sopetón. He estado por levantarme y subirme a la oficina solo, super indignado.
No lo he hecho porque sé la imagen que daría, aún así no me han faltado ganas.

Si Jorge Cremades ya me caía "mal" por haberse puesto de moda tan rápidamente a base de topicazos de la época del cagar y por tenerlo hasta en la sopa, ahora si que le he cogido tírria : /


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 01-12-2016, 10:29 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 222 invitado(s)