Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-16-2016, 07:05 PM)CucuFaiter escribió: Año 2005: Sale WoW y medio foro desaparece.

Año 2016: Al parecer la segunda extinción se produjo al mismo tiempo que la aparición de LoL, quedando descartado la anterior teoría, sustentada por la aparición de Twitter y o por ejercicio de otras tareas como el procreamiento, la defunción o la vagancia.

Más bien exámenes de máster. Este año no tengo tiempo ni de ir a las pelis de anime que echan en cines en las minijornadas de anime que hay aquí entre ayer y mañana, y eso que iba a ir con mi camiseta de AU y que había pelis guays como Eve no Jikan, alguna nueva de Ghost in the Shell y más cosillas. Ricamente me habría zampado 12 de las pelis que echaban.

He pasado camino de la uni y me he pillado el pack de coleccionista bd+dvd con las dos pelis de Gurren Lagann por 15 eurillos, eso sí.

Spoiler (spoiler): mostrar
Pero se les había acabado Mushishi.
Spoiler: mostrar
Putos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La de Eve no Jikan la vi yo el otro dia, que la echaron en el plus.
(01-16-2016, 11:34 PM)chachibukai escribió:
(01-16-2016, 07:05 PM)CucuFaiter escribió: Año 2005: Sale WoW y medio foro desaparece.

Año 2016: Al parecer la segunda extinción se produjo al mismo tiempo que la aparición de LoL, quedando descartado la anterior teoría, sustentada por la aparición de Twitter y o por ejercicio de otras tareas como el procreamiento, la defunción o la vagancia.

Más bien exámenes de máster. Este año no tengo tiempo ni de ir a las pelis de anime que echan en cines en las minijornadas de anime que hay aquí entre ayer y mañana, y eso que iba a ir con mi camiseta de AU y que había pelis guays como Eve no Jikan, alguna nueva de Ghost in the Shell y más cosillas. Ricamente me habría zampado 12 de las pelis que echaban.

He pasado camino de la uni y me he pillado el pack de coleccionista bd+dvd con las dos pelis de Gurren Lagann por 15 eurillos, eso sí.

Spoiler (spoiler): mostrar
Pero se les había acabado Mushishi.
Spoiler: mostrar
Putos.

¿no será que somos unos aburridos viviendo una rutina esclavizante y no tenemos ni nos pasa nada interesante que contar?

Lo cual, por otro lado, es compatible y aditivo a las teorías de los exámenes y el LoL Icon_pato
Pues ANLIUM, pero me he hecho una wishlist de videojuegos.
https://www.dropbox.com/s/4rva1jx37cwxgp...t.txt?dl=0

Empecé a hacerla porque esta mañana me he dado cuenta de que no los tenía todos controlados de memoria.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(01-17-2016, 12:59 PM)EmuAGR escribió: Pues ANLIUM, pero me he hecho una wishlist de videojuegos.
https://www.dropbox.com/s/4rva1jx37cwxgp...t.txt?dl=0

Empecé a hacerla porque esta mañana me he dado cuenta de que no los tenía todos controlados de memoria.

¿Pa qué dos LiS distintos?
(01-17-2016, 01:21 PM)CucuFaiter escribió:
(01-17-2016, 12:59 PM)EmuAGR escribió: Pues ANLIUM, pero me he hecho una wishlist de videojuegos.
https://www.dropbox.com/s/4rva1jx37cwxgp...t.txt?dl=0

Empecé a hacerla porque esta mañana me he dado cuenta de que no los tenía todos controlados de memoria.

¿Pa qué dos LiS distintos?

Bueno, si pillo uno el otro no. Prefiero el de PC, conste. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Y lo de hacerla en un TXT en vez de en un excel en google drive, por ejemplo, ¿es porque el excel es demasiado complicado para ti? (?)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
El TXT es un formato Open Source. coolface

(01-16-2016, 04:43 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero ¿nadie juega al lol por estos lares?  No-grey
Nuevo foro, wtf.

HOYGA, yo de vez en cuando me lanzo a recibir reports de la HAMAVLE comunidad LoLense.

Si de repente te encuentras a una "La más grande" o una "Je suis desolee" que pide ADC con Ashe, tiembla.

Pero desde que me enteré que todo dios juega con scripts, el juego perdió para mí todo interés. Me resultaba muy extraño que o yo era muy manco o el resto era la repolla en vinagre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-17-2016, 09:44 PM)Reboot escribió: Pero desde que me enteré que todo dios juega con scripts, el juego perdió para mí todo interés. Me resultaba muy extraño que o yo era muy manco o el resto era la repolla en vinagre.

Hombre, es un juego para mancos llorones, no podían jugar de otra manera.
¿Scripts? ¿Para qué?
[Imagen: z4kSKUd.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)