Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(01-19-2016, 02:39 PM)Kirs90 escribió: Y votar al PP es tirar el voto también xD

¿Habrá que hacer toda la fuerza en contra que se pueda no?

El problema, aparte de la alta abstención es que la gente no puede saber hacia qué lado hacer fuerza. ¿Al PSOE, que lleva desde hace tres legislaturas perdiendo votos? ¿A Coalición por Melilla, que aglutina el voto musulmán (aproximadamente un 25% del total desde hace años)? ¿A Podemos/Ciudadanos, que apenas si han cogido fuerza aquí en pleno apogeo de los "partidos del cambio"? Si en general se ha dividido el voto, en una zona con poca población es imposible ponerse todos de acuerdo precisamente por la disparidad de ideologías que te encuentras.

(01-19-2016, 02:42 PM)Bahamunt escribió: Además, imagino que tanto Ceuta como Melilla tiene que ser un hervidero curioso con la cercanía de Marruecos. Si en Navarra se han pasado toda la vida votando a UPN/PP por la cosa de "que vienen los vascos", no me quiero yo ni imaginar la que deben tener ahí con el "que vienen los moros".

Muy cierto. Y aunque no es por apoyar el tópico, sí es cierto que actitudes o actuaciones que desde la península tienen un cariz se ven de manera bastante diferente la mayoría de las veces cuando pasan enfrente tuyo. Hay mucho desconocimiento de lo que ocurre en Ceuta y Melilla por buena parte de la población porque lo que les llega muchas veces está tergiversado, empequeñecido o agrandado. Y también es verdad que cosas que suceden aquí no se ven en otras provincias debido a eso (unas buenas y otras malas, ciertamente)

EDIT: También comentar que precisamente por el asunto musulmán, Marruecos y esas cosas, y por lo que dije de que la gente aquí ve situaciones que en la península no, el electorado suele tender hacia la derecha por las políticas de inmigración y soberanía que mantienen esos partidos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 01-19-2016, 03:19 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)