Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Claro, hombre, por eso las ciudades sin estatuas tienen las librerias llenas, no te jode xD

Si ya con estatuas, nombres de calles, monumentos y cosas así cuesta a la gente arrancar, imagina sin ellas. Es evidente que la cultura viene de los libros y la educación, pero sin elementos externos que sirvan para que la persona en cuestión se plantee siquiera preguntarse qué carajo es ese pedazo metal ahí en mitad de la plaza, peor aún sería.

El problema no es la proliferación o falta de estatuas, según creo yo. Es el uso que se les da. En otros países se hacen recreaciones u homenajes a cuestiones históricas que sin embargo en este país están mal vistas porque o se usan para dar por culo al otro o porque son "bélicas", "antiguas", o directamente "de derechas", que es por desgracia lo que ha acabado pasando por aquí: que todo lo que huele a historia tiene tufo derechista. Y oye, la Historia no tiene lados, que yo sepa. Es más bien un círculo que no para de repetirse, como dice Reboot.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Unmeikuro - 01-30-2016, 11:21 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)