Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(02-16-2016, 04:49 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero que duros me resultan los Martes...

Estoy más cansado un Martes que un Lunes. Y eso que llevo ya tres cafés. En fin, voy a torturarme otro poquito repasando mierdas para futuros exámenes. Que Marzo va a ser mu intensito.

Los lunes están sobrevlorado, los verdaderos días mierder son los martes. Ahí es cuando se da el fondo del valle de la relación energía/ganas de vivir. El miércoles es cuando empieza a verse la luz al final del túnel.


Pd.- ANLIUM, pero gracias a Reboot recordé ese maravilloso invento llamado tethering, y así estoy ahora. Claro que tampoco voy a hacer ninguna burrada, que con 1,5GB de conexión, tampoco puedo ponerme tontorrón. Mirar esto, conectarme a Origin y poco más.

Pd2.- Y ANLIOM, pero me sorprenden las ganas que (no) tiene la gente de ganar dinero. Llevo toda la semana detrás de las de la inmobiliaria que me están llevando el tema de la búsqueda de piso y no son capaces de enviarme absolutamente nada. Y eso que saben perfectamente que somos flexibles (mucho) con nuestras exigencias.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 02-17-2016, 09:09 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)