Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he hecho el test de Steam para ver si estoy preparado para la VR. No pienso comprarme ningún cacharro 3D, pero tenía curiosidad.

Me falta gráfica xDDD

Y ANLIDM, pero parece que al final la gente ® sí se está enfocando en Windows 10, aunque sigue habiendo un irreductible grupo de usuarios de W7 que se resiste al opresor invasor.

Y es que parece ser que DirectX12 no está calando demasiado, ya que en la práctica no ofrece mucha diferencia de rendimiento, y para el que sí lo quiera, pues ya está vulkan para multiplataforma, con las mismas características que DX12 y con soporte para Linux y Windows 7.

Es decir, que si alguien se encojona en no actualizar a Windows 10, puede hacerlo sin tener que renunciar a prestaciones. Por otro lado, si el susodicho quiere pasarse a Linux Mint (yo voy a volver en verano) o cualquier distro Linux, también puede hacerlo y disfrutar de la única cosa que diferencia a Windows 10 del resto de sistemas.

Por mi parte, después de unos meses con Windows 10, puedo asegurar que para mi es una total mierda. Me recuerda a cuando tenía Windows 98. Estaba bien, sí, pero tenía sus cosas. Esos fallos de "se ha colgado explorer.exe" no los veía desde Windows XP. Y los fallos de sonido (se corta, sube de volumen, baja de volumen, abre el micro, todo por la cara) son de Guadalinex 1.0 por lo menos xD

Resumiendo, ya no veo ninguna razón por la que actualizar a Windows 10. Hasta permito que mi hermana se quede con el 8.1. Ya no por su política con la privacidad (que en Windows 7 ya están vía Windows update que se arranca solo y actualiza solo), si no porque Windows me está demostrando ser un sistema inestable, lento (joder con la puta pantalla de inicio/logueo) y hecho con prisas que para mi no merece la pena.

Como Microsoft no empiece a sacar SOs gratuitos, se van a ir comiendo los mocos lentamente.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 02-26-2016, 09:53 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)