Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero ayer estaba ya demasiado cansado para escribir en este hilo.

ANLIOM, pero POR FIN empiezo a tener un mínimo de estabilidad. Después de un mes viviendo en un zulo piso compartido; un mes de estar buscando un piso medianamente decente; un mes de empaquetar cosas; un mes de ansiedad por no encontrar ningún piso que no se resuelve hasta el último momento y de la manera más sorprendente; un mes de gasto pantagruélico tras gasto pantagruélico; una mudanza; un desempaquetado; una casa empantanada de cajas hasta el techo... ahora, POR FIN, empiezo a tener un mínimo de tranquilidad.

Y ANLITM, pero todo esto, además, estuvo aderezado por mi último pedido a PCcomponentes. Me compro 16GB de RAM, pido que me lo envíen al curro, me dicen que lo envía Zeleris (que puto cáncer, cojones. QUE. PUTO. CÁNCER), les hago el seguimiento, me dicen que no me lo han entregado por estar ausente (???), llamo a la empresa y la máquina automatizada me dice que me lo envían al dia siguiente, espero, me pongo a ver el seguimiento, me dicen que ya ha sido entrergado (¿¿¿???), miro el seguimiento, el albarán está EN BLANCO, llamo a uno, llamo a otros, nadie sabe nada, empiezo a hacer pesquisas por la oficina, en recepción, en secretaría... nadie sabe nada de mi paquete. Hasta que, de rebote, otra chica de recepción me dice que sí, que el repartidor estuvo el día que el seguimiento marcaba como "entregado". Me entero que se lo han dado a uno de la oficina de al lado (???), voy y le pregunto, me dice que como no era para él, lo bajó a recepción (más ???), bajo a recepción, insisten que ahí ni han visto ni les han dejado nada, vuelvo a subir, bajamos los dos y nos ponemos a hablar con la recepcionista, llama al que le hace el cambio de turno y le dice que lo dejó encima del mostrador como hacen con todos los paquetes que les llegan... y doy el paquete por perdido, porque es evidente que alguien lo ha cogido. Así que llamo a PCcomponentes para que me manden otro juego de RAMs porque lo único que está claro en este asunto es que yo no he recibido NADA. Y a los dos/tres días de cursar la reclamación, sin que PCcomponentes dijera nada al respecto, cuando llego al curro me para la recepcionista y me pregunta "¿Es eso lo que estabas buscando el otro día?" mientras pone encima del mostrador... el blister con las dos memorias RAM, la factura y una bolsa de gomitas cortesía de PCcomponentes, es decir, el paquete original SIN LA CAJA. TODO SUELTO. Y como remate del tomate, a los dos días viene el repartidor, al que seguramente le apretaron las tuercas, muy digno él, para saber si había encontrado el paquete POR QUE ÉL LO HABÍA ENTREGADO. Ya, cojones, pero a mí desde luego, NO. No lo puse de vuelta y media porque siempre he sido muy comedido (a pesar de que ganas no me faltaban) y de que estaba en medio del curro y no era plan de liarla parda.

Y tal.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 03-07-2016, 08:03 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)