Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo la tengo liada con los de SEUR. Siempre que hago una compra de algo, la pongo que la traigan a la farmacia, que total, aquí estamos siempre y mira que el chico que reparte por aquí me conoce porque nos trae paquetes a la farmacia (y es del pueblo) pero no hay manera. NUNCA trae paquetes que no sean propios de la farmacia a la hora de apertura (y mira que la tenemos amplia de 9 a 13.30 y de 16.00 a 20.30). Como en algún pedido se me olvide poner que hagan la entrega en el horario especificado, el tío siempre pasa a las 14.30. O directamente, como ya sabe el horario, si va pillado de entregas, no se digna en siquiera pasar.

Y luego es un enmierdado de cojones el que te reenvíen el paquete a una hora programada.

Y luego los de MRW, que son un caso aparte. Resulta que a mis sobrinas les envié por reyes un paquete con unos regalos, y cometí el error de enviarlo el día 4, pero es que este año han sucedido unos días muy malos para enviar cosas, con pocos días laborables. El caso es que llamo.
- ¿MRW? Mira es para enviar HOY un paquete para MAÑANA a una ciudad XXXX
- Sí, sí, no hay problema, mañana 5 es laborable.
- Seguro, ¿no? Mira que son regalos de reyes.
- Sí, sí.

"Sí, sí" los cojones, porque en Málaga son unos putos vagos de mierda (11 años viviendo allí me lo corroboran en experiencia adquirida) y como "el tráfico está mú mal" a cuenta de las cabalgatas (que empiezan a las 5 de la tarde) no repartieron lo que les llegó el 5 por la madrugada.

Hijos de puta, avisad primero.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 03-08-2016, 09:33 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 116 invitado(s)