Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Los transportistas y su mundo... Yo en la tienda soy la que se ocupa de los papeleos, por tanto el trabajo de los susodichos me afecta directamente, y he aprendido que, o no les dejas pasar ni una, o se te desmadran.
Ejemplo: El horario de recepción es de 8 a 11 de la mañana, uno de ellos se lo pasó por el forro y vino a las 2 de la tarde, por ser la primera vez se lo dejo pasar pero le recuerdo el horario y le aseguro que si viene otra vez a esa hora no lo recogeremos. Una semana después viene a las 2 y media, no se lo cojo y se enfada "es que todos los demás me dejan", "es que la ruta..."  "es que blabla", le enseño su albarán donde pone claramente que el horario de entrega es de 8 a 11 y que si tiene algún problema lo hable con sus jefes, se larga con la mercancía y tras esto mando un correo. Al día siguiente estaba ahí a las 8 de la mañana.
Hoy, en otra tienda pequeñita nuestra que tenemos cerca, otro proveedor ha dejado la mercancía en la calle 2 horas antes de que nadie fuera, luego si lo roban son capaces de decir que ha sido culpa nuestra...
Sin hablar del que nos trae los peces que sieeeempre viene tarde, pero como son animales vivos nos da pena rechazarlos, ya que es lo mismo que matarlos.
Les tengo MUCHA MANÍA porque la mercancía que se mueve es enorme y todos los días hay algún problema, si encima les dejo desmadrarse no se que pasaría.
Yo era una persona paciente y buena, lo aseguro Unhappy

Y ANLIUM: Cucu diciendo cierzo me ha encantado *_*
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 03-08-2016, 11:45 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 236 invitado(s)