Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-13-2016, 10:13 PM)CucuFaiter escribió:
(03-10-2016, 10:00 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero no sabía que una gripe fuera tan puñetera...

¿Nunca habías padecido gripe o qué? xD

ANLIUM, pero llevo tiempo con ganas de escribir un tochopost, pero entre los exámenes, los informes y la mierda toda no tengo ni tema ni tiempo.

Así que, si estoy libre de informes de "Análisis químico" en Saint Week, puede que termine el tocho de Japón. El gordo. Y estoy sopesando poner más cosas de la cuenta. Sí, cosas que vienen en mi libreta marcadas con asteríscos y símbolos extraños que a priori no significan nada, pero tienen una historia detrás.

ANLIDM, pero a veces recuerdo cómo era mi vida antes de toda esta mierda. Trabajar, salir por ahí con mis antiguos amigos (cuando nos llevábamos bien), reirnos, trabajar, escribir, viciar a mierdas, trabajar, ver mucho anime y documentales, trabajar, dormir... y así. Era una vida mucho menos satisfactoria que la de ahora, en la que hago más, y a la vez, menos cosas.

A pesar de estar más lleno ahora haciendo cosas, como aprender muchas cosas en todos los ámbitos de la vida, a veces echo de menos esa vida tan sencilla que llevaba antes. No tenía que preocuparme por mucho, la verdad. Ahora suelo tener mil cosas en la cabeza. A veces sufro estrés, aunque no tanto como antes. Es decir, que a pesar de que hago más, me estreso menos, porque sé organizarme mejor.

Sin embargo, debido a esta organización, la vida se me antoja a veces más aburrida. Me pasan menos cosas que antes, ya no tengo tantas cosas que contar relacionadas con mi ineptitud social. Tengo preocupaciones normales, de tipo económico, estudiantil o social. Me dedico a pensar en cosas en las que no pensaba antes, chorradas como a cuanto estará el gasoil cuando me toque llenar, qué me hago de cenar, cuanto me vendrá de luz este mes... todo esto donde antes pensaba en chistes para poner en mis tochos, poemas que no escucharía nunca fémina alguna, qué película ver ese fin de semana o si se habrian bajado ya mis documentales de astronomía. A veces pienso que me he vuelto un aburrido, pero luego me doy cuenta de que no, de que simplemente... he madurado.

Tengo mis preocupaciones, me busco mis habichuelas como puedo y dedico mi poco tiempo libre a mis aficiones o a mis amigos. Soy normal.

Pensando en las cosas que me pasaban antes, se me antojan extraordinarias. Pero a otra gente también le habrán pasado otro tipo de cosas, más buenas o más malas, mas risibles o más corrientes, más molonas o más aburridas.

Ahora sólo espero algún día encontrar trabajo de lo mío, encontrar pareja, y seguir envejeciendo mientras recuerdo las cosas que me pasaban antes y pienso, arrepentido, "debería haber hecho más cosas".

Se me acaba la juventud.

A veces, cuando hablo con gente de mi clase que tienen 20 años y me cuentan sus penas o sus preocupaciones, pienso "esto qué mierdas es". Ves claras las soluciones a sus problemas, ves sus errores, ves como van a acabar... incluso puedes saber si en el futuro continuarán con la pareja que tienen o no. Porque todo eso ya lo has visto tú. Ya lo has vivido. Sabes como es y de qué se trata. Pero sé, que por mucho que yo les diga, se pasarán mis opiniones por el forro, pues mi forma de pensar y la suya son tan distintas como una pera y una castaña. Que la visión que tengo yo ahora del mundo la tienen que adquirir ellos por experiencia, no a base de consejos. Es casi como si viviésemos en mundos paralelos que se ven, pero nunca se tocan.

Lo único que puedes hacer es intentar guiarlos por el camino, que no se queden en las cunetas atascados, y que sigan adelante.

Total, son todavía muy jóvenes.

Y quizás sea ese contraste entre ellos y yo el que me mata por dentro un poco. El que me despierta esta añoranza por los viejos tiempos. El que me hace pensar en como era yo antes de ser adulto.

Sólo me queda esperar que la vida sea cíclica, para poder volver a vivir ese tiempo de nuevo, y hacer cosas que nunca hice con la feliz ignorancia que te da esa edad, para volver a cagarla fuertemente... y escribir un tochopost al respecto.

Salu2

Me he emocionado con este tocho ='(

Es una gran reflexión, y un gran resumen de por qué crecer es una mierda. Y digo crecer, y no madurar, porque realmente lo que cambia nuestra vida no es el hecho de madurar, si no que cada uno del viejo grupo de amigos haga su camino y la vida de jóvenes quede atrás, y eso se debe al paso del tiempo.

Ponerse en este plan es un poco un veneno, no vale mucho la pena pensar en ello porque te vas a olvidar de disfrutar el presente. El pasado es el pasado, y sí, tenía cosas buenas, pero el presente también puede tenerlas, es solo cuestión de buscar y encontrarlas.

Mucho ánimo Cucu, crecer es una mierda, ser consciente de las cosas también, la actitud respecto a lo de siempre cambia radicalmente, y es frustrante sentirte en una onda distinta de los demás.

Pero deja que te dé un par de consejillos.

1. Dont give a fucking fuck. Tú eres tú, y no tienes por qué ser otro o ser lo que necesitan los demás que seas.
Es más, si te pasas por los subreddits de r/socialskills y r/howtonotgiveafuck encontrarás reflexiones y tochos muy interesantes sobre como afrontar las cosas de la vida.

2. Ponte algún tipo de meta. Una vida limitada a trabajar y entretenerte es una vida un poco vacía, y ya lo estás notando. Ponte retos y cosas por las que luchar. O intenta hacer un poco de todas esas cosas que te haga una mínima ilusión hacer y las pruebas.  Haz caso a tus impulsos y sacia tu ansia.

Y eso. No sé. Son consejos muy generales pero no está mal recordarlos creo xDD
No te quedes añorando el pasado y hazte un buen presente.

Y bueno, ANLIUM pero he pasado una noche bastante horrible. La patata me ha dado un par de meneos interesantes al acostarme, y hasta que me he dormido al cabo de no se cuantas horas no he parado de notar sensaciones raras por el brazo izquierdo. No he podido evitar ponerme en la peor situación, aunque es extraño porque no me he asustado ni me he puesto nervioso ni nada, he llegado al nivel de "pues mira, si me tiene que pasar algo, que me pase". En fin.

Por mucho que me digan los médicos, estoy seguro de que mis problemas de corazón tienen que ver con problemas digestivos y no con nervios, dado que la mayoría de veces puedo establecer un patrón relacionado con la alimentación. Y esto me toca muchísimo los cojones.

Y ANLIDM pero encima, me he levantado con el nervio de la ciática to inflamao y no puedo casi ni andar sin morir un poco del dolor. Estoy pal arrastre -.-


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 03-14-2016, 08:45 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 171 invitado(s)