Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-21-2016, 01:18 AM)Reboot escribió: ANLIUM pero estoy probando la entrada por voz y me encanta. Te ahorras escribir una barbaridad y acelera muchísimo a la hora de escribir con el teléfono o con el pincho de la tele. Y lo mejor de todo, no falla. Aún recuerdo los antiguos sistemas de reconocimiento de voz que fallaban más que una escopeta de aire comprimido pero este no falla nunca. Flipo pepinillos.

EDIT: vaya, justo me ha fallado una vez.

Si tuvieses un acento andaluz cerrao como el mío no estarias tan conforme con los sistemas de reconocimiento de voz xDDDD

ANLIUM, pero estoy un poco alejado del panorama político español, así que los últimos eventos me están dejando un poco descolocado. A ver que resuma:

- El PSOE: Las misteriosas crisis dentro de su partido se han acabado y ahora todo es un hermoso jardín de hipocresía, donde todos se aman y fomentan cosas que ellos no cumplen, lo que les hace seguir aspirando a gobernar el pais manteniendo sus votos.
- Ciudadanos: No hacen nada y cada día las encuestas les dan más escaños si hubiesen unas segundas elecciones. A la gente no parece importarle que sea el nuevo PP... aunque quizás sea porque sí le importa por lo que está triunfando.
- Podemos: No hacen nada y cada días los periódicos y la gente del propio partido carga contra Pablo Iglesias con cientos de noticias en plan "la actitud de Pablo Iglesias mu mal, eh. Mu listo, pero está perdiendo votos así que TAN LISTO NO SERÁ".
- PP: Casos nuevos de corrupción cada poco, pero todo está OK. Las geniales frases de Rajoy, obviamente pensadas para el humor y no por equivocaciónm,. no hace que este señor dimita ni se piensen en su partido sustituirlo. Tampoco hacen nada para intentar gamar las elecciones, como si no tuviesen ganas de robar más.
- IU: Ha muerto, pero siguen sin hacer ningún tipo de ruido. Lo de que cada escaño les valiese 400.000 votos parece no haberle importado a nadie una mierda excepto cuando hay debate de lo inútiles que fueron esos votos y lo bien que le hubiesen venido a Pedro Sanchez.

Y esta es la idea que yo tenía del panorama político actual, pero la verdad es que no lo entiendo. Si ninguno de ellos está realmente haciendo NADA ¿Por qué unos suben y otros bajan? ¿Por qué se pelean? ¿Por qué ignoran las peleas que han tenido? ¿Por qué ignoran la situación de su partido? ¿Por qué no parece que aspiren a gobernar?

Todo muy confuso.

Y bueno, si ya no me entero de lo que está pasando en Madrid, ni quiero pensar como estará el panorama por Cataluña. Espero que más estable que aquí, al menos ¡Pero es que si ni siquiera sé qué coño es el referendum ese!

Ains, estudiar me está aislando de la realidad.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-21-2016, 10:20 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 111 invitado(s)