Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(03-21-2016, 09:51 PM)JuQ escribió: ANLIUM, pero hoy he tenido una especie de momento regresión al instituto muy raro.
En un grupo de Whatsapp que tengo con cuatro tios de mi curro que originalmente se había hecho para montar quedadas y cosas así, hoy uno de los ellos se pone a cambiar el nombre y la foto del grupo por cosas que no tenían nada que ver y no eran remotamente graciosas ni chulas ni nada, realmente estaba vandalizando el grupo.
El tio estuvo en modo pasivo-agresivo y me acaba soltando:
"Me da que demasiado juego de mesa por hoy no?" sin venir a cuento, pero es de las pocas cosas que sabe de mí.
A lo que respondo que en lunes no toca.
El dice justo después "Toca Nintendo DS, la mejor consola del mercado actualmente, verdad?" que es la otra cosa que sabe de mí, que tengo una 3DS.
Yo ya cansado de esa forma tan absurda de meterse con alguien le digo "No, que hoy toca follarme a su madre, como todos los lunes." Sé que es algo que está muy visto pero tampoco se había esforzado él mucho con sus puyas
Contesta "Mi madre no folla con gente que no tiene pelos en la cuca." Entiendo que cuca es polla, primera vez que veía usarla así.
Y le digo "Al menos sabes lo selectiva que es".

Después de eso el chaval entra en modo berserker y empieza con los insultos directos y las amenazas físicas la próxima vez que me viera en el trabajo (todo esto con los otros tres compañeros del trabajo leyendo y flipando). Yo le echo del grupo, que para eso soy el administrador y el tio después de eso siguió dando por saco en una conversación directa grabando no se cuantos mensajes de voz con sus amenazas, yo silencié la conversación y no le volví a contestar.

Así que, mi pregunta es, ¿realmente me pasé con él? ¿Todavía la gente se lo toma en serio eso de "me follo a tu madre"? porque yo pensaba que era algo de primero de ESO.

No sé si hablar con él mañana cuando se haya calmado o darle un mamporro cuando venga a cumplir sus amenazas ya que el tío además es pequeñito.

En fin, cosas que no me pasaban desde el cole, pero ANLIUM.

Odio a la gente así, pero rebajarte a su nivel es un poco regular. Yo el hubiese saltado con un "¿Qué mierdas te pasa conmigo?" y demás cosas. Y si se revuelve comparas su actitud con la de un niño pequeño y ya está. Quedas guay y él como un inmaduro.

ANLIUM, pero esto me ha traido gratos recuerdos:

[Imagen: 2d7j6nb.jpg]

Happy


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 03-22-2016, 09:50 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 108 invitado(s)