Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero no sé pa que entro a Twitter a mirar, lo único que hago es espantarme de la estupidez de la raza humana.

Hasta la polla de leer gilipolleces. Y lo peor es que la mayoría de esos gilipollas tienen una puta vida mejor que la mía ¿Significa que yo soy más gilipollas que ellos? ¿Que los gilipollas ya son la raza dominante y que estoy evolutivamente destinado a la extinción?

Antes de Twitter las mayores gilipolleces que tenía que aguantar eran "las dronjas no son tan malas, de hecho mira esta lista que demuestra sus innumerables beneficios y una conspiración de gentes y/o empresas para que esto no se sepa" y "mira las innumerables ventajas del [sistema político de los años de la cucaña] y si en otros lugares del mundo no ha funcionado es porque no se hace tal y como lo explica el libro sagrado [añada aquí libro del año la cucaña que hable sobre sistema político del año la cucaña] que yo no me he leido pero que me han contado que está muy bien".

Siempre he sido del tipo de "demuéstrame que lo que dices tiene lógica y cambio de opinión". Pero cambio de opinión como de la noche a la mañana. Soy lo más maleable del mundo. Así pues detesto cosas como el capitalismo actual basado en la avaricia aunque no sepa qué sistema económico podría sustituirlo. Como no lo sé y no sé mucho de política/economía pues no suelo opinar acerca de ello, pero no voy soltando por ahí gilipolleces sin fundamento al respecto sólo porque "me lo han dicho".

¿Y a qué viene esto? Al tema de los transgénicos.

Para empezar ¿Qué es un transgénico? Pues símplemente es una verdura o fruta a la que se le ha modificado un gen de cualquier manera para que este exprese otro caracter, que puede ser desde mejor sabor hasta inmunidad a ciertas enfermedades.

Sin embargo, la gente™ tiene un conocimiento nulo de este hecho. Para empezar, no saben decirte qué es un transgénico más allá de que está hecho en laboratorios y produce cancer.

¡Hecho en laboratorio y produce cáncer!

Amos a ver, piltrafilla: Hecho en laboratorio está hecha la puta sopa de sobre que te tomas para ahorrarte de hacer el almuerzo, la puta crema que te echas en el jeto para que parezcas menos aborrecible y las putas pastillas que te tomas para que te crezca tu mierda de micropene con inesperados efectos secundarios.

Gente™ también dice que produce cancer. Y te lo dicen con su puto cigarrillo en la boca o comiendo puta fruta tratada con decenas (literalmente) de productos químicos que SÍ producen cancer entre otras cosas como esterilidad, deformidades en fetos o reducción de la capacidad intelectual y que, curiosamente, también han sido producidos en laboratorios.

Pero eh, que esto lo permite la Unión Europea y los transgénicos no ¡POR ALGO SERÁ!

Pues sí, por algo es, y es por lo siguiente: los transgénicos se están usando en EEUU para ahorrar costes en producción de alimentos, ya que cosas como el grano cotizan en bolsa y hace falta que las siembras por menos pasta den más dinero. Esto se hace haciendo grano inmune a ciertas enfermedades comunes, ahorrando al año decenas de millones de dólares en productos químicos para sus plantaciones. A la especie de grano modificada genéticamnete inmune a esa enfermedad se le llama transgénica por su procedencia. En Europa los alimentos no cotizan en bolsa, pero sí los laboratorios que producen esos productos químicos tan chachis que se le echan a toda la fruta y/o verdura taaaaaaaaan bonita que gente™ se come.

Sin embargo, gente™ no comprende este sencillo razonamiento. En la cabeza de gente™ todo esto está muy ordenado, y la aceptación social es mayor si gente™ está en contra de los transgénicos que si está a favor.

"Pero siempre puedes comer productos ecológicos", te contestará gente™ muy probablemente, pues su cerebro habrá filtrado la información nueva recibida y se habrá quedado sólo con "los productos que tu compras tienen productos químicos malotes". Obviamente gente™ no tiene ni puta idea de campo. Gente™ desconoce el hecho de que los prodcutos ecológicos ya no existen. Gracias al cambio climático, a la deforestación y a la resistencia adquirida de las enfermedades, ahora hay chorrocientosmil enfermedades ansiosas de comerse toda la mierda que siembres. Y es que, si siembras algo totalmente "ecológico" y lo pones a la venta no se va a vender ni harto vino ¿Por qué?

Cuando en mi campo dejábamos un cultivo abandonado por lo que sea y este crecía por su cuenta sin necesidad de productos químicos de ninguna clase se le podría haber calificado, en cierta medida (ya que el suelo no cumple las características requeridas para que se ganen la denominación), de "ecológicos". A veces tenemos tomates "ecológicos" ¿A qué precio se venden? Normalmente a 3kg por 1€. La mayoría de las veces se tiran ¿Por qué? Porque son FEOS: agujeros de gusanos, no son uniformes en su coloración, su tamaño es enano, muestra durezas en ciertas zonas, tiene un aspecto poco simétrico y en definitiva poco apetecible.

¿Lo compra la gente? Sólo aquellas personas con el bolsillo bastante apretado que no se pueden permitir el tomate ese que ven, gordo, rojo, brillante, carnoso y que huele tan de puta madre a un kilómetro, pero curado con diez mil mierdas porque, ah, la legislación con respecto a los productos químicos del sitio de donde vienen esos tomates es otra bastante más permisiva, pero a usted, gente™, no parece importarle comerse esa mierda no permitida por la normativa europea, pero ojos que no ven, corazón que no siente.

Pero si esa mierda no está permitida por la Unión Europea ¿Por qué se vende aquí?

Resulta que la Unión Europea no es capaz de producir toda la fruta y verdura necesaria para autoabastecerse, por eso compra fruta y verdura a otros paises. Esa fruta y verdura será, obviamente, la más barata para poder competir con la de aquí y sacar algún beneficio de esa compra/venta. Dentro de estas compras, por cierto, también van transgénicos que gente™ desconoce que lo son, porque si no, no se venderían. No, no se informa de qué estás comprando, pero eh, a ti, gente™, te importa una mierda porque... ¿Y lo rebonico que es? ¿Y lo bien que huele? ¡Esa maravilla visual y olfativa sólo puede ser buena, cagontó!

Llegados a este punto, gente™ y su capacidad de filtrar información habrá concluido que todo lo venido de fuera es malote, así que te contestará "¡Pero puedo comprar fruta ecológica en España! ¡España produce mucha fruta y verdura ecológica!"

Pues sí que la produce, sí ¿Y a dónde va la mayor parte de la producción? Afuera, casi toda a Alemania. Además, teniendo en cuenta el término "ecólogico"... ¿són "ecológicos" estos productos, entendiendo por ecológico la total ausencia de químicos en su crianza? Pues no.

Los productos clasificados legamente como "ecológicos" son tratados igualmente con una cantidad (mínima, eso sí) de productos químicos. Estos tiene un listado de productos que se permiten para agricultura ecológica. Sin embargo, cada día el listado de "productos químicos aceptados para agricultura ecológica" es mayor. El año pasado no lo eran y este sí ¿qué ha cambiado? Que son totalmente imprescindibles porque si no no son capaces de producir nada, debido a toda esa mierda de muchas enfermades y más potentes pero meh, no es culpa de gente™ para nada porque ellos reciclan, y se han comprado un Prius, y cuando su hija era pequeña fueron a sembrar un arbol que se llama como ella, y son socios de Greenpeace, que para nada tiene como accionistas a subempresas pertenecientes a petroleras multimillonarias.

Me he tenido que tragar yo a lo largo de mi vida (por ciertas cuestiones como "pa qué te vah a poner una majcarilla, zi ezo no vale PA NÁ) litros y litros de productos químicos dañinos para la salud, la mayoría de los cuales ya están prohibidos conforme se han ido probando sus efectos nocivos, los cuales, durmientes en mi organismo, podrían manifestar una enfermedad o no a lo largo de los muchos años que espero que me queden por vivir, pero eh, los transgénicos no me los siembres en España, que producen cáncer pero YA, y me la sopla si el puto campesino vive rodeado en una atmósfera nefasta porque a mi no me sale de las pelotas informarme un poquillo.

Pero a gente™ no le importa una puta mierda todo esto. Para gente™ las drogas cuentan con incontables beneficios, las petroleras impiden que el coche que funciona con agua salga a la luz, las renovables son más caras que el carbón, el cambio climático no está demostrado, las religiones alternativas a la suya son malas y los transgénicos producen cancer, porque así todo es más facil de comprender, ya está todo socialmente aceptado, es más cómodo y la ignorancia da menos miedo.

NaClu2


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-15-2016, 06:46 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 218 invitado(s)