Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-16-2016, 11:00 PM)Guibuu escribió: Ah, qué bien sienta un tochopost de Cucu por las noches Happy

Respecto a Twitter, como en cualquier red social, siempre se corre el riesgo de la parcialidad: como eliges a quién seguir, eliges qué leer, y es posible que termines leyendo opiniones que directa o indirectamente has seleccionado, y con el tiempo corres el riesgo de terminar pensando que "todos piensan como tú". O que "todos son gilipollas". Esto es como una fórmula magistral, deberías ajustar las proporciones de gente™-que-piensa-como-tú, gente™-que-solo-dice-gilipolleces, gente™-graciosa, gente™-que-informa, etc. para tener una combinación diversa o al menos ordenada temáticamente en listas, para tratar de disminuir ese sesgo.

Yo, por ejemplo, tengo en mi timeline mayormente a gente que conozco (y ahí estáis vosotros, los de internés), luego una lista de información (periódicos y periodistas que considero que merecen la pena), otra de información con la que no comparto ideología (para compensar la lista anterior y tener otras opiniones), una sobre videojuegos, etc.

Yo te tengo a ti pese a que seas un perry-volucionario lolicon precisamente por eso. Pero bueno, en general yo sigo más a gente por lo razonable o interesante que parece, no por su ideología. Creo que sólo he hecho unfollow a gente muy extremista y cansina.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 04-17-2016, 09:06 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 93 invitado(s)