Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-21-2016, 07:49 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero todo apunta a que está confirmado: habrá una PS4 Neo, o PS4K o como querais llamarla. Me encantaría oir a esa gente que critica tanto a la gente con PC diciendo que tener una consola sale más barato.

400 € de PS4 con juegos un cojón de caros para ahora tener que comprar una PS4 Neo si quieres disfrutar de auténticos gráficos chachiguays ¿Será esto como el 32X de Megadrive? ¿Venderá igual de poco? Pronto lo sabremos. A ver hasta donde llega el fanatismo de los seguidores de Sony, si va a ser lo suficiente como para querer gastarse más dinero en potencia gráfica de lo que cuesta una tarjeta gráfica más potente que la PS4 Neo.

No tiene nada que ver con fanatismo. Puede ser que a la gente le gusten los exclusivos que vayan a salir en la consola e ya.

Y si ya además, les dices que podrán jugar a exclusivos con una calidad gráfica bastante por encima de lo normal, pues a algunos (entre los que me incluyo) se les hace la boca agua.

Yo he disfrutado bastante de la PS4 con los remasters de los Uncharted, TLOU y Driveclub, entre otros, y no me arrepiento de habérmela comprado, para nada.

Y ahora cuando salgan Uncharted 4, FF XV y The Last Guardian me arrepentiré aún menos.

Pero me toca las pelotas que ahora se le llame fanatismo a que que te gusten los buenos juegos. En fin.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kirs90 - 04-22-2016, 07:49 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 122 invitado(s)