Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-29-2016, 02:19 PM)EmuAGR escribió:
(04-28-2016, 06:46 PM)CucuFaiter escribió: ¿Incompetentes? Si te estabas echando la siesta la culpa es tuya tío xDDDD La próxima vez, no te duermas.

No, si llaman al timbre me despierto, está comprobado. Tampoco tengo por qué estar pendiente del teléfono, cuando lo que tengo que estar pendiente es de la puerta. Incluso si no estuviera yo, el portero sí.
Además dije que se pasaran por la tarde, y no sé a qué viene preguntar cómo es el edificio. Tampoco es la primera vez que usan cualquier cosa de excusa para no venir, me han hecho perder un montón de tiempo teniendo que estar en casa a ver si les daba por aparecer.

Excusas para no entregar xDDDDDDDD

Illo, el que te entrega el paquete no es SEUR, es un encargado de SEUR. Si ese encargado tiene problemas con un cliente es probable que ese tío acabe en la calle.

Si llaman antes al movil es porque tienen un protocolo que seguir. A mi también me llaman. No sé donde vives tu, pero supongo que vivirás en un bloque de pisos.

¿Te has planteado que no te haya despertado el timbre de la puerta? Tampoco lo puedes descartar. Si esa gente le hace falta preguntar por como es el edificio supongo que vives en un sitio grande. La mayoría de los bloques de pisos ni siquiera tienen el número en la puerta. Hablo sin saber, pero tal y como lo planteas, está claro que para repartir a tu casa hay ciertas dificultades que no están presentes al repartir en la mía, con una casa, un número, y una calle de tan sólo 28 casas.

El caso es que si quieres que ellos hagan bien su trabajo debes poner un poco de tu parte, no puedes esperar a encargar y que una rubia pegue en tu puerta con el paquete, una sonrisa y que te diga "figme aguí" porque tiene tu polla en su boca.

¡Sacrificio tío! ¡El que cosas quiere, algo le cuestan!

ANLIDM pero el tema de la bolsa me está llamando la atención fuertemente estos últimos días. Creo que voy a desempolvar mi libreta roja.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-30-2016, 09:10 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)