Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo con SEUR también he tenido muchos problemas. Si vienes a la farmacia a entregar, ¿qué coño haces pasando a las 14:30? Y luego el marrón de buscar fecha alternativa, o directamente, lo devuelven al remitente. Unos capullos.

Pero vaya, que yo mi máximo cabreo fue con MRW, que me juraron y perjuraron que el día 5 de Enero repartían y envié un paquete a mis sobris para reyes el 4... Pero resulta que en Málaga son unos vagos hijos de puta y se negaron a repartir mi paquete que tuvieron en la oficina listo para entregar desde las 10 de la mañana (benditas webs de seguimiento) porque, claro, había cabalgata (que empezaba a las 6 de la tarde)

Y ANLIUM pero estoy inmerso actualmente en una guerra con una mata-abuelas sacamantecas. Una hija de la gran puta que se dedica a matar abuelas para quedarse con sus herencias. La última vez no consiguió pellizco porque mató a la abuela antes de tiempo y no fue capaz de hacerla firmar y ahora lo intenta con su hijo que está un poco pachucho.

A mí no me hubiera importado, pero resulta que va diciendo por ahí que menos mal que ha llegado ella, porque de lo contrario yo (que le preparaba la medicación cada semana) lo hubiera matado. Así que seguramente termine llamando a servicios sociales y poniendo una denuncia a esta señora antes de que me mate a este pobre hombre, como ya hizo con su madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 04-30-2016, 09:14 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 106 invitado(s)