Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-30-2016, 09:14 AM)Reboot escribió: Yo con SEUR también he tenido muchos problemas. Si vienes a la farmacia a entregar, ¿qué coño haces pasando a las 14:30? Y luego el marrón de buscar fecha alternativa, o directamente, lo devuelven al remitente. Unos capullos.

Pero vaya, que yo mi máximo cabreo fue con MRW, que me juraron y perjuraron que el día 5 de Enero repartían y envié un paquete a mis sobris para reyes el 4... Pero resulta que en Málaga son unos vagos hijos de puta y se negaron a repartir mi paquete que tuvieron en la oficina listo para entregar desde las 10 de la mañana (benditas webs de seguimiento) porque, claro, había cabalgata (que empezaba a las 6 de la tarde).

A mi me rompieron un PC, pero cosas que pasan. Si no quieres que entreguen a ciertas horas, lo especificas y ya. No tienes que dar por sentado que ellos saben lo que tu quieres.

No los defiendo, porque se cargaron un PC de 500€ y ni siquieran me lo pagaron porque no lo tenía asgurado el transporte, pero me da un poco de rabia el tema de "ah, pido y la gente debe saber lo que quiero, como lo quiero y cuando lo quiero, porque ellos tienen telequinesis".

Cuando iba con mi padre a vender a veces tenía que llevar a casas y, cuando las encontraba (porque se encuentra todo, pero tardando la hostia) resultaba que llegaba y, ah, no estaban, porque en ese horario ellos no estaban en casa, pero yo tenía que saberlo porque para eso es mi trabajo.

Pues no, oiga. Mi trabajo es no perder el tiempo buscando tu casa de mierda, que yo llegue, suelte tu mierda de fruta por la que no me vas a dar propina a pesar de haberme pegado el pataleo padre buscando y acarreando sabes tu cuantos kilos e irme a hacer otras cosas que me van a reportar más dinero que esta mierda de servicio, so gilipollas.

Así que si quereis que os entreguen las cosas en un horario específico, decidlo, si necesitan indicación para llegar a vuestra casa o negocio, porporcionadla, y si no vais a estar en casa ese día a esa hora, especificadlo, porque a estos señores les conviene no entregar un paquete si este resulta dificil de entregar, porque tienen un horario que cumplir y unos cupos. Dejadselo mascado para que puedan hacerlo todo lo más rápido posible.

Y si haciendo todo eso no cumplen, pues sí, o el que te entrega el paquete es un novato o es un incompetente, pero si no haceis todo eso, los incompetentes sois vosotros.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 04-30-2016, 09:21 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)