Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-30-2016, 09:10 AM)CucuFaiter escribió: ¿Te has planteado que no te haya despertado el timbre de la puerta? Tampoco lo puedes descartar. Si esa gente le hace falta preguntar por como es el edificio supongo que vives en un sitio grande. La mayoría de los bloques de pisos ni siquiera tienen el número en la puerta. Hablo sin saber, pero tal y como lo planteas, está claro que para repartir a tu casa hay ciertas dificultades que no están presentes al repartir en la mía, con una casa, un número, y una calle de tan sólo 28 casas.

El caso es que si quieres que ellos hagan bien su trabajo debes poner un poco de tu parte, no puedes esperar a encargar y que una rubia pegue en tu puerta con el paquete, una sonrisa y que te diga "figme aguí" porque tiene tu polla en su boca.

¡Sacrificio tío! ¡El que cosas quiere, algo le cuestan!

Lo puedo descartar. Mi timbre/portero suena como un aullido de dolor que sale de Mordor y se escucha por toda la Tierra Media. Me han llegado a despertar de un sueño profundo en mi cuarto de un salto, así que que me despierten estando en el salón es absolutamente normal.

Y poner más de mi parte que no salir en todo el día de casa... Me cuesta el dinero del envío urgente 24h, es su trabajo, no me están haciendo ningún favor. No-grey

Además, mi casa está en pleno centro de Sevilla, no pueden quejarse de tener que hacer una entrega en Andrómeda. Y conste que no me estoy quejando del primer intento de entrega, que no estaba en casa. Para el segundo intento normalmente puedes especificar día y horario (mañana/tarde), se supone que voy a estar porque yo mismo lo he especificado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por EmuAGR - 05-03-2016, 08:01 AM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)