Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero la película de "Star Wars: El ponzoñar de la fuerza" fue tan malísima que hoy ha ocurrido una cosa muy curiosa.

Es 4 de Mayo, el día de Star Wars. Lo único que he leido de STar Wars en todo el día ha sido que las voces del Lego Star Wars VII serán las de los actores de la peli.

Poco a poco, la gente va reconociendo que esa peli es un truño que no vale la pena ver por segunda vez, y los montones de DVDs y Blurays apilados en las estanterías de todos los supermercados lo demuestran, así como la cantidad de merchandaising para niños que hay por todas partes cogiendo polvo.

Si la mayoría de gente dijo en su día que le gustó es por efecto rebaño, el mismo efecto rebaño que les hace alabar pelis que se han visto de los oscars que les pueden haber resultado densas o lentas, pero que reconocen como obras maestras porque ahora todos somos críticos de cine.

Así que, al igual que yo tengo derecho a cagarme en esta bazofia ad eternum, la gente tiene derecho a seguir alabando a esta marrandada porque "le ha revivido su infancia" y demás mierdas que harán que cuando las vuelvana ver dentro de 20 años en sus estanterías buscando algo con lo que hacer dinero dirán "... Esto es que yo era muy friki" y lo echen al montón de "basura quemable".


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-04-2016, 06:22 PM
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 247 invitado(s)