Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero creo que estoy algo cansado. Hoy me he desmayado dos veces.

Pero he hecho dos exámenes que de FUÁ, de FUÁ me han salido. Uno sé que está aprobado (17,5/20), y el otro me extrañará tener menos de un 6.

Y ANLIDM, pero le estaba dando vueltas a algo mientrs miraba twitter. He leido "friendzone" y se me ha olvidado. Creo que mi subconsciente quiere decirme algo...

Y ANLITM, pero hoy he sufrido algo que creía que sólo le pasaba a estucdiantes que no eran yo: ponerse a estudiar el día antes del examen y darte cuenta de que... no tienes material de estudio. Nada. Cero. He rellenado como he podido tirando de memoria y Wikipedia. Creo que está todo. Creo que sí... creo. También tenemos que entregar tres informes de los que no hay guión ni material que nadie sabe cuando se han de entregar, pero se presupone que mañana. Se presupone mucho.

Y ANLICM, pero el sol se pone antes en mi piso que en mi casa, porque el ángulo que hace el sol con el edificio de enfrente queda más alto que el que hace con la sierra de mi pueblo. Tócate los huevos.

Y ANLI5M, pero todavía no he visto a Bahamunt desde que se mudó Unhappy

En fin, que a ANLISM todo esto.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 05-16-2016, 05:45 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 252 invitado(s)