Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(05-23-2016, 06:09 PM)Kharn escribió: ANLIUM, pero no tengáis nunca un conejo como animal de compañía. Una tortuga es igual de sociable y es más fácil de tocar. Hace dos meses que no consigo tocar el que tenemos en casa cuando está fuera de la jaula. Me siento como Rocky.


Yo tengo dos conejicos y no puedo estar más encantada.

También depende mucho de la personalidad de cada uno y de como se le eduque, el mayor (tiene 4 años) es supercariñoso, salta a la silla del pc para pedirme cariño y se duerme junto a mí, el pequeño (apenas tiene 6 meses) es más independiente, va a su bola, pero se queda aplatanado cuando le mimo, con el tiempo puede que siga los pasos del otro.

Supongo que tendrá que ver con varias cosas, cuando cogí el primero me quedé en paro al poco tiempo y me dediqué mucho a él, con el segundo no puedo estar tanto como me gustaría. También tendrá que ver con que tengo muy buena mano con los animales, hasta el gato de mi novio que no era cariñoso, desde que vive conmigo me acosa para que lo acaricie.
[Imagen: ff14card.png]


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Arashi - 05-23-2016, 11:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 114 invitado(s)