Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Las valencias son memoria pura y dura. O memoria fotográfica si eres capaz de fotografiar la tabla periódica, porque los elementos tienen valencias comunes según columnas.

(06-01-2016, 04:44 PM)Kotaezu escribió: Porque lo reconoce que se reúna los domicilios están mierdas de perro los racimos la que el medioevo ver con lo que se hace difícil la reciben una reunión a quiero decir vida Núñez y de final acaba de carencias redes modo de todo mundo. Vigilar y acaba de recibir y reduzca divertido desde reconocer que el resto del elenco de teclado callado normal.

No le veo la ventaja, la verdad. Además no me reconoce ex-hentai.


Pues yo lo usé el otro día en mi android TV con el micrófono de la webcam y funcionaba de lujo. La única pega que le pude poner es que no puntuaba. Los puntos, las comas y los signos había que ponerlos con el teclado. Usé la opción de dictado que trae la aplicación "External Keyboard Helper" que uso para que no me salga el teclado en pantalla, que me imagino que es una mera interfaz del dictado de google.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 06-03-2016, 09:53 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)