Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM pero los de renfe CASI me timan.

Iba a comprar un billete de AVE para verano y resulta que el día que me interesaba estaba en promoción y solo iba a ser 55€. Chachi, le doy a comprar, meto los datos de la tarjeta, el banco me envia un codigo de seguridad, lo meto, procesando compra... ¡vaya! no se ha realizado la compra, vuelva a intentar en unos minutos. Cuando lo miro de nuevo al momento resulta que el precio para el mismo tren ha subido 10€. Vaya, que puñetera casualidad, eh. Angry

Miro el banco y resulta que han hecho el pago pero luego lo anularon y lo devolvieron. Dudando entre pasar por el aro o hacer el trayecto en burra me voy de nuevo a renfe, meto los mismos datos y cuando llego a la página de meter el número de la tarjeta me arrepiento y le doy al botón de cancelar. A tomar por saco todo. Pero ¡oh sorpresa! el precio ha vuelto a cambiar, de nuevo me lo ponen en 55 perras. Raudo lo compro y está vez sí que funciona. Final feliz.   Icon_pato

Y eso quería decir, mucho ojito con renfe que son unos gitanos.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Kotaezu - 06-05-2016, 11:31 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 237 invitado(s)