Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-05-2016, 11:31 AM)Kotaezu escribió: ANLIUM pero los de renfe CASI me timan.

Iba a comprar un billete de AVE para verano y resulta que el día que me interesaba estaba en promoción y solo iba a ser 55€. Chachi, le doy a comprar, meto los datos de la tarjeta, el banco me envia un codigo de seguridad, lo meto, procesando compra... ¡vaya! no se ha realizado la compra, vuelva a intentar en unos minutos. Cuando lo miro de nuevo al momento resulta que el precio para el mismo tren ha subido 10€. Vaya, que puñetera casualidad, eh. Angry

Miro el banco y resulta que han hecho el pago pero luego lo anularon y lo devolvieron. Dudando entre pasar por el aro o hacer el trayecto en burra me voy de nuevo a renfe, meto los mismos datos y cuando llego a la página de meter el número de la tarjeta me arrepiento y le doy al botón de cancelar. A tomar por saco todo. Pero ¡oh sorpresa! el precio ha vuelto a cambiar, de nuevo me lo ponen en 55 perras. Raudo lo compro y está vez sí que funciona. Final feliz.   Icon_pato

Y eso quería decir, mucho ojito con renfe que son unos gitanos.

Yo para este tipo de situaciones uso siempre las versiones de incógnito de los navegadores. Y, si ya me pongo tonto, uso incluso el TOR Browser. Eso del trackeo por cookies (y el consecuente cambio de previos "by the face") me toca el huevamen más de lo que estaría dispuesto a admitir.


(06-05-2016, 05:49 PM)chachibukai escribió:
(06-05-2016, 04:27 PM)Yumichan escribió: ANLIUM ¿por qué se presta atención a gilipollas que sólo saben decir gilipolleces?
http://www.elnortedecastilla.es/gente-es...81609.html
y aún peor ¿por qué se cede?

Nada nuevo bajo el sol.

[Imagen: BG-Cv41-Joker-variant-solicitation-88c4e-31e8d.jpg]
[Imagen: a39.jpg]

No, nada nuevo, por desgracia:
[Imagen: ra_zpsup674nza.jpg]

[Imagen: apocalipsis_zpsxgbfirgl.jpg]
Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 06-12-2016, 10:42 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 220 invitado(s)