Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero things happens.

Estaba sentado en el trono (supongo que no necesitais detalles) esperando a que mis tripas expulsen al demonio que llevaba dentro. Mientras esperaba, abro el cajón de delante y saco un bote de lubricante Durex que el dueño de mi piso tiene ahí.

Nunca he usado uno, asi que me pongo a darle vueltas, inspeccionándolo. La curiosidad me empuja a buscar de que está hecho. Mientras le doy vueltas al bote pienso:

- Recuerdo que el primer día que lo ví, supe que estaba caducado, pero ahora que me fijo no veo ninguna fecha de caducidad ¿Me lo habré imaginado?

Leyendo veo que, tras abrirlo, ha de ser desechado a los tres meses. Por eso supe que estaba caducado. Entonces...

- Un momento... ¿Esto ha bajado? ¿Acaso se evapora al degradarse?

El nivel que tiene el bote no es el que recordaba. Parecía tener menos, ya que la última vez que lo ví parecía estar un poco usado pero casi arriba. Ahora falta casi un cuarto de bote.

Entonces me fijo que, en el tapón... hay un pelo. Un pelo de mi compañera de piso xDDDDDDD

Por eso se extrañó el mes pasado cuando, comentando acerca de la ingente cantidad de lubricantes y demás cosas orientadas sexualmente en el piso, le dije que estaba caducado y me puso esta cara: O_o

En fin, cosas que pasan. Espero al menos que no se les irritase nada xD


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 06-18-2016, 08:15 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)