Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(06-25-2016, 02:32 PM)Guibuu escribió:
(06-24-2016, 05:30 PM)chachibukai escribió: Anlium, pero he desmontado el portátil viejo por completo para arreglarlo y al volver a montarlo sólo me han sobrado dos tornillos. Not bad, podía haber sido peor.

PD:  Y la casa no ha explotado al enchufarlo a la corriente.

Eso se evita haciendo fotos en cada paso, siendo muy meticuloso con el orden (colocando cada pieza con sus tornillos de cada paso una al lado de otra), y descargándote el Service Manual del portátil en particular.

Tuve que desmontar todas las jodidas piezas del antiguo portátil de mi madre para poder cambiar la pila de la BIOS. Muere, HP, MUERE POR ELLO.

Ya iba haciéndole fotos a las conexiones donde la podía cagar porque los cables se podían intercambiar, como el wireless mini-pci, y para los tornillos iba haciendo minicajones de papel y les iba poniendo nombre (y me alegro de haberlo hecho). Me han sobrado dos tornillos (ambos de la pantalla) porque de uno se rompió el orificio metálico en el que encajaba y el otro se había cedido porque atornillaba el marco a la antena wifi, que es un como un papel albal ahí mal puesto.

Sólo lo he abierto porque ya me había comprado otro portátil y torre, estos últimos 6 meses desde que se jodió no tenía huevos de arriesgarme a cargarme mi ordenador principal.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Chachibukai - 06-25-2016, 07:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 169 invitado(s)