Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Yo pienso como Reaper y Guibuu. Si entre ISP se quieren putear que lo hagan, pero al usuario que paga por ancho de banda que lo dejen tranquilo.

Y cambiando de tema, hoy he intentado comprar unas entradas en ticketmaster. Por lo que parece necesitas estar registrado, así que le he dado al botón de registrarme. Curioso, pero para comprar una entrada en internet me piden dirección completa y teléfono además del nombre, el correo y una contraseña. Y sus términos y condiciones te dicen claramente que lo van a usar para lo que les salga del forro "mientras lo permita la ley". Pero lo bueno ha sido a la hora de elegir la contraseña: abro el KeePassX y genero una, como siempre. No es válida. Genero otra sin símbolos especiales. "La contraseña debe contener letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales pero sólo de los que nos gustan. Mínimo 8 caracteres". Vuelvo a activar los caracteres especiales y me aseguro de que los que salen en la nueva contraseña sean de los que les gustan. "Contraseña no válida". Vuelvo a camb"TU SESIÓN HA CADUCADO. JÓDETE Y VUELVE A EMPEZAR"

Vamos a ver, señores informáticos de ticketmaster. No sé a qué puto inútil pusisteis a hacer esta parte de la web, pero si os limitáis a mostrar "Contraseña no válida" sin explicar por qué no lo es NO PUEDO PUTO SABER QUÉ TENGO QUE CAMBIAR. Al final me he cabreado y mañana las compraré en algún otro lado. Que te follen, ticketmaster.


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Murq - 07-01-2016, 08:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 249 invitado(s)