Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-01-2016, 03:08 PM)Reaper45 escribió: Es que eso simplemente no es así. Si yo pago por mis 100 mb de línea, ese ancho de banda me pertenece a mí, y ese ancho de banda me lo follo como quiero. Netflix no está usando mi línea para hacer negocio si yo no quiero.

Lo último que quiero es que mi ISP me ralentice mi acceso por no usar sus servicios (posiblemente piense que sean de mierda). Es competencia desleal. Si lo hace un ISP, este se reirá del resto por seguir pagando el IVA no hacer lo mismo, y vaya si le imitarán.

En primer lugar a ti no te pertenece nada, en todo caso es el propietario de la línea te asigna dicho ancho de banda. Y lo mejor de todo, podrá hacer y deshacer todo aquello que el contrato que firmaste con él le permita. No sé si sigue en pie aquello del 10% de ancho de banda, pero si todavía existe, adivina cuál va a ser la velocidad máxima de cualquier paquete que provenga de un servicio en la lista negra.

Guibuu escribió:Vamos, que el simpático de Alierta quiere cobrar por duplicado: cobrarte a ti y cobrarle al que te ofrece el servicio. Y además hará todo lo posible para que, si no paga, su conexión sea peor, tu experiencia como cliente se resienta, y de esa forma "animarte" a usar su servicio y así cerrar el círculo y maximizar sus ganancias.
¿Alierta? Uy, no te equivoques, aquí los que más matraca están metiendo son Orange y Vodafone y todos aquellos operadores que, por ejemplo, pagan a Telefónica por el uso de su fibra. Telefónica está encantada sea cual sea el resultado final. Mientras circulen datos por sus canutos, le da igual de dónde provengan.

Y de todas formas no sé a santo de qué se rasga la gente las vestiduras, hace ya muchos años que ONO hacía packet profiling para ralentizar el emule y los torrents no encriptados.

Al final pasará como con las hipotecas a interés fijo o con dación. Existen, siempre han existido, pero son más caras. Pues esto igual: Existirá conexión neutra de red, pero será más cara. Al tiempo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Reboot - 07-02-2016, 03:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)