Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero qué de cosas han pasado hoy en el curro.
1.- Se ha ido un colega de la noche a la mañana (literalmente)
1.1.- Vale, sabíamos que estaba cabreado con el Service Manager (el jefe del grupo, vamos), pero ayer, que tenía día libre, encontró otro curro y no se lo pensó dos veces. Hoy ha venido a decir "hasta luego, Lucas" y se ha ido.
2.- Esto lo dijo ayer por Facebook, a lo que a mí me dio por responderle que, aunque dadas sus circunstancias entendía que se fuera, no podía alegrarme por ello.
2.1.- Hoy me ha venido la responsable de RR.HH. diciéndome que quería hablar conmigo.
2.2.- Efectivamente, el motivo era... Facebook y el mensaje.
2.3.- Le he explicado la situación que se vivía entre mi ex-compañero y el SM, explicando implicitamente mi respuesta a su comentario en Facebook.
2.4.- La tía empieza a preguntarme... por el SM. Yo me empiezo a preguntar qué estaba pasando ahí.
2.5.- Empiezo a enumerar los defectos como líder que tiene mi SM.
2.6.- Me acaba preguntando que a quién veo como posible sustituto de mi SM. Empiezo a entrever que al fulano le quedan dos días de vida.
2.7.- No, no me ofrezco a mí mismo. Llevo 5 meses en la empresa, como para ponerme el mundo por montera y decir que, para chulo, mi pirulo. Pero dejo caer el nombre de uno de los colegas más cercanos (el que me habló del puesto, de hecho).
2.8.- Me pregunta que si yo estoy contento en la empresa... no sea que yo también dé la espantada. Le digo que no, que yo estoy bien, gracias.
3.- Dicho lo cual, me dicen que quieren que vaya a trabajar a la nueva oficina de Sevilla. De momento durante una semana, al menos. Del 18 al 22 (mediados de Julio en Sevilla, a mí me da algo...).
3.1.- Y, de paso, me preguntan que si quiero ir de manera definitiva a trabajar a Sevilla. A lo cual respondo que sí, pero advirtiéndole de que hasta septiembre (como mínimo) no puedo.
4.- Respiro muy hondo porque no sólo he toreado al miura como un campeón, sino que encima me ofrecen una "mejora".
5.- ???
6.- PROFIT!!!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por Bahamunt - 07-07-2016, 04:43 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 242 invitado(s)