Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero por fin ha salido el Pokemon Go en España. Me lo he descargado hoy mientras estaba en el inglés. Curiosamente, de tres gimnasios que hay en mi pueblo, dos están en la punta arriba de mi calle, a unos 30 metros. Los dos rojos.

Como sabréis, de vez en cuando en la pantalla aparece un pequeño montón de hojas que se mueve y te indica la presencia de un Pokemon oculto. Hoy, al ir a pasear a mis perros a la sierra, encontré uno de esos montones y fuí corriendo en su búsqueda. Pensé "juass, si alguien del pueblo me viese... Un tío de 31 años con el móvil cazando Pokemons." Entonces... me encontré a un conocido de aquí.

No me suelo llevar muy bien con la gente de mi pueblo. Digamos que mi actitud hacia ellos es neutral por defecto. Me encontré a este conocido allí y creía que él también paseaba el perro, pero no. Estaba con el puto Pokemon Go en busca del Pokemon raro. Este señor es de mi quinta, un par de años mayor que yo.

Él me miró. Yo lo miré a él. Los dos con el móvil en la mano. Hice como el que estaba con el guasap y me alejé un poco. A través de la maleza lo ví menear su dedito en la pantalla, intentando capturar su pokemon, haciendo caso omiso a su perro que pugnaba por seguir con su paseo.

No sé si sería el koffing que yo buscaba. Decidí irme y dejarlo allí, con su caza. A la vuelta cacé un par de pokemons más.

Este juego va a acabar con la obesidad friki del planeta. Va a hacer andar a más gente mayor y zambullona que todas las campañas de ejercicio y dieta sana que se han hecho a lo largo de la historia xD


Mensajes en este tema
Preguntas existenciales v0.1.1 - por Chachibukai - 05-11-2016, 07:10 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Murq - 05-11-2016, 07:40 PM
RE: Preguntas existenciales v0.1.1 - por Reboot - 05-12-2016, 06:41 PM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v14 - por CucuFaiter - 07-15-2016, 07:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 251 invitado(s)